1 - DESPACHO
- El horario de despacho es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas. Sábados de 10:00 a 14:00 horas.
- Compras sobre $25.000 cuentan con despacho gratis dentro de la zona de reparto en Temuco.
- Compras hasta $24.990 el despacho tiene un valor de $1.990 dentro de la zona de reparto en Temuco.
- El despacho en Temuco en zonas fuera del área de reparto tiene un valor de $2.500
- Despachos para Labranza y Padre Las Casas tiene un valor de $2.500 (Despacho los días miércoles de 10:00 a 19:00 horas y sábado de 10:00 a 14:00 horas)
![](https://friopolar.cl/wp-content/uploads/2023/08/zona-de-despacho.png)
2 - ¿CÓMO PROGRAMAR MI DESPACHO?
Simple! antes de confirmar tu compra asegura de ingresar los datos para que el despacho se realice correctamente. Recuerda que tienes éstas dos opciones:
- Retiro en tienda física: (Dirección tienda) selecciona tus productos, realiza el pago. En cuanto esté listo tu pedido te contactaremos vía telefónica para que pases por el.
- Despacho a domicilio: Selecciona tus productos y realiza el pago. Los pedidos realizados antes de las 14:00 horas serán despachados el mismo día. Los pedidos realizados después de las 14:00 serán despachados el día hábil siguiente.
- El horario de despacho es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas. Sábados de 10:00 a 14:00 horas.
![](https://friopolar.cl/wp-content/uploads/2023/08/zona-de-despacho.png)
3 - ¿CÓMO ES LA ENTREGA Y QUIÉN PUEDE RECIBIR TU PEDIDO?
- Recibirás tu pedido en la puerta de tu domicilio. Corrobora con tu boleta que los productos correspondan a los de tu pedido.
- El pedido puede ser recibido por una tercera persona bajo la responsabilidad del cliente.
- Una vez recibido el despacho, la conservación en optimas condicidiones, de los productos congelados y refrigerados es de exclusiva responsabilidad del cliente.
4 - ¿CÓMO LOS PUEDO CONTACTAR?
Recuerda que puedes solicitar información sobre el estado de tu despacho o también realizar compras vía telefono o al whatsapp:
+56 9 5415 5871